Google Wave icon

Google Wave

Comunícate con tus contactos en tiempo real de forma colaborativa

vota
0

1.3k

0

Puntúa esta App

Google Wave es una aplicación web destinada, en un principio, a sustituir al correo electrónico, utilizando para ello un sistema de envío y edición de mensajes similar al de una wiki y añadiéndole la potencia de la edición en tiempo real.

Un wave es el equivalente al email tradicional, sólo que esta vez los mensajes no se enviarán ni se recibirán, sino que permanecerán en nuestra cuenta Wave disponibles para ser leídos y editados por cualquiera de los destinatarios del mensaje y su creador. Estos mensajes pueden responderse de forma similar a como lo haríamos en un cliente de mensajería instantánea.

El proceso de incluir contactos en un wave es muy similar al de abrir una conversación múltiple en cualquier programa de mensajería instantánea. Todos los contactos incluídos en el wave pueden interactuar con el mismo, respondiendo o editando los mensajes y las respuestas.

Los waves permiten la inserción de imágenes y vídeos, e incorporan herramientas para su visualización y reproducción. Su inserción se realiza igualmente en tiempo real, siendo posible incluso ver el progreso de la carga.

Por si esto fuera poco, Google Wave tiene soporte para extensiones que amplían aún más las posibilidades de este sistema de comunicación en tiempo real.
Uptodown X